2594963

#Video: «Quisiéramos que nos ayudaran, tenemos muy grave a mi hija, puede perder la vida»

  • El papá de María Fernanda, joven de 26 años que permanece inconsciente en el Hospital Balbuena tras ser arrollada pide justicia.

«Quisiéramos que nos ayudaran porque tenemos muy grave a mi hija, puede perder la vida en cualquier momento», pidió el papá de María Fernanda, la jovencita arrollada el pasado fin de semana en la calle de Nieto de Zamacois, alcaldía Iztacalco.

Lamentó que las investigaciones por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Ciudad de México avancen lentamente tras el atentado del que fue víctima su hija y una jovencita más y no se pueda dar con el paradero del agresor.

Ello, luego de que, de acuerdo con un video que circula en redes sociales, el sujeto arremete en contra de un grupo de jóvenes provocándole a María Fernanda fractura de cráneo y quemaduras de tercer grado, debido a que la arrastró en su intento por escapar.

Derivado de las lesiones que le dejó el accidente, la joven de 26 años de edad permanece inconsciente en el Hospital Balbuena y al borde de la muerte, por lo que no ha podido declarar lo sucedido esa noche a las autoridades.

También pidió apoyo para la segunda joven que fue arrollada quien también se encuentra hospitalizada.

«Vinieron los del Ministerio Público, pero nos están dando muchas largas, que porque según los videos no son una fuente fiable y eso no se vale por que nosotros queremos que se haga justicia o que se haga cargo él fulano este o qué dé la cara”, pidió.

Aclaró que su hija no tenía alguna relación sentimental con Diego “N”, señalado como la persona que conducía el vehículo que la arrolló y que fue llevado a esa reunión por otro de sus amigos.

Pidió a las autoridades les brinden seguridad, pues a raíz de que se dio a conocer la identidad y la fotografía de Diego en redes sociales, él y su familia han recibido amenazas.

Sin embargo pide a las personas que conozcan al agresor que lo denuncien para que se pueda dar con el paradero de este sujeto quien presuntamente sería cadete.

Hasta el momento la jovencita permanece inconsciente en el Hospital Balbuena, donde están en espera de que se le practiquen unas topografías para conocer el daño en su cerebro.