SE RECUPERA RECAUDACIÓN DE PARQUÍMETROS Y SUPERA LOS 3 MDP 1

Se recupera recaudación de Parquímetros

  • Se continuará con la difusión de la APP para continuar con esta tendencia positiva.

Después de la caída en la recaudación, el área de Parquímetros muestra un aumento gradual en el uso de este tipo de equipamiento urbano en distintas zonas de la ciudad, lo que ha permitido que se alcancen cifras promedio antes de la pandemia, así lo dio a conocer el Director de Ingresos del Gobierno Capitalino, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez.

Especificó que antes de la contingencia sanitaria que aún persiste, los ingresos por el uso de estos aparatos, ya superaba los 3 millones de pesos al mes, “y ya estamos de nueva cuenta en esas cifras, lo que representa una muy buena perspectiva de crecimiento en la aplicación”.

No obstante, se continuará con la difusión de la app, que es de diseño propio del Ayuntamiento de San Luis, lo que también a su vez, ha permitido un mayor incremento en los recursos municipales por este concepto.

Si bien, la principal área de cobertura es el Centro Histórico, la zona de la Alameda “Juan Sarabia”, es la que tiene una mayor recaudación por la movilidad que implica la utilización de parquímetros, no obstante, otros espacios donde se nota un aumento es en la avenida Jesús Goytortúa, debido a la presencia de diversas oficinas.

Con relación a las acciones de mantenimiento de los equipos, en la actualidad se tiene una docena en espera de las refacciones necesarias para ponerlos una vez más en funcionamiento.

Por último, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez dejó en claro que para este cierre de la actual administración, no se tiene ningún proyecto para ampliar la cobertura de los parquímetros en la ciudad de San Luis Potosí.

 

SE RECUPERA RECAUDACIÓN DE PARQUÍMETROS Y SUPERA LOS 3 MDP 2

SE RECUPERA RECAUDACIÓN DE PARQUÍMETROS Y SUPERA LOS 3 MDP 3