Don't Miss

    Reconoce Carreras triunfo de “El Pollo”

    By on 14 junio, 2021
    Reconoce Carreras triunfo de “El Pollo”

     

    Luego de que fue entregada la constancia de mayoría para la gubernatura del estado a Ricardo Gallardo Cardona, como gobernador electo para el periodo 2021-2027, el mandatario Juan Manuel Carreras López, reconoció el triunfo mediante un comunicado de prensa, donde destaca el marco legal, de las autoridades electorales que han concluido los cómputos estatales, distritales y municipales, correspondientes a la jornada electoral del pasado 6 de junio.

    Se expuso en el comunicado que el gobierno de Juan Manuel Carreras, “Reconozco la entrega de la constancia de mayoría para la Gubernatura, por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a Ricardo Gallardo Cardona de la Coalición de PVEM y PT”.

    También reconoce la entrega de la constancia de mayoría para el municipio de la Capital del Estado por parte del Comité Municipal Electoral a Enrique Galindo Ceballos, de la Coalición formada por PAN, PRI, PRD y PCP.

    Asimismo, expreso (Juan Manuel Carreras) mi reconocimiento a quienes obtuvieron su constancia por parte del INE para las Diputaciones Federales y a las y los ciudadanos que recibieron del CEEPAC su constancia de mayoría en las Diputaciones Locales y de los demás 57 Ayuntamientos de las cuatro regiones de nuestro Estado.

    Reitero mi gratitud a las y los ciudadanos que participaron en la emisión de su voto, así como a todas las autoridades que hicieron posible esta jornada cívica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login