Reconoce Carreras triunfo de “El Pollo”

Reconoce Carreras triunfo de “El Pollo”

Luego de que fue entregada la constancia de mayoría para la gubernatura del estado a Ricardo Gallardo Cardona, como gobernador electo para el periodo 2021-2027, el mandatario Juan Manuel Carreras López, reconoció el triunfo mediante un comunicado de prensa, donde destaca el marco legal, de las autoridades electorales que han concluido los cómputos estatales, distritales y municipales, correspondientes a la jornada electoral del pasado 6 de junio.

Se expuso en el comunicado que el gobierno de Juan Manuel Carreras, “Reconozco la entrega de la constancia de mayoría para la Gubernatura, por parte del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) a Ricardo Gallardo Cardona de la Coalición de PVEM y PT”.

También reconoce la entrega de la constancia de mayoría para el municipio de la Capital del Estado por parte del Comité Municipal Electoral a Enrique Galindo Ceballos, de la Coalición formada por PAN, PRI, PRD y PCP.

Asimismo, expreso (Juan Manuel Carreras) mi reconocimiento a quienes obtuvieron su constancia por parte del INE para las Diputaciones Federales y a las y los ciudadanos que recibieron del CEEPAC su constancia de mayoría en las Diputaciones Locales y de los demás 57 Ayuntamientos de las cuatro regiones de nuestro Estado.

Reitero mi gratitud a las y los ciudadanos que participaron en la emisión de su voto, así como a todas las autoridades que hicieron posible esta jornada cívica.