Alex Dragomir se despide sus seguidores y muere

El Youtuber Alex Dragomir se despidió de sus seguidores antes de morir

  • Antes de entrar al quirófano, el Youtuber Alex Dragomir se despidió de sus seguidores y les pidió que oraran por su salud.

El famoso Youtuber Alex Dragomir, de tan solo 17 años de edad, falleció tras someterse a una operación de corazón, pero antes de ser intervenido realizó una publicación en sus redes sociales para despedirse de sus seguidores.

El joven originario de Reino Unido compartía en su canal su amor por el futbol, pero tras ser diagnosticado de insuficiencia cardíaca comenzó a grabar su odisea médica para compartirla con sus seguidores.

Lamentablemente, el joven Youtuber no resistió la operación de corazón abierto y murió.

En uno de sus últimos videos, Alex Dragomir explica que por su enfermedad requiere una intervención de corazón, ya que de no hacerla su salud emporará cada vez más.

“Siempre hay esperanza, pero esto no va a mejorar. Básicamente estoy esperando un trasplante de corazón.

Los doctores están esperando que un donante me dé un nuevo corazón y partir de ahí”, mencionó en el video.

Dragomir dijo que su condición había sido manejable durante un largo tiempo en su casa, con seguimiento médico, pero las cosas dieron un giro cuando su cuerpo comenzó a hincharse.

Finalmente, tuvo problemas para respirar y los médicos le informaron de que necesitaba un trasplante de corazón urgente.

“Estaba muy triste, mi salud mental desapareció”, manifestó.

Sus seguidores se unieron para recaudar dinero para su procedimiento cardíaco, juntando más de 12 mil euros a través de la plataforma GoFundMe después de que su madre dejara su trabajo para estar junto a su hijo durante su estadía en el hospital.

El jueves 10 de junio, Dragomir explicó que se sometería a un procedimiento para salvar su vida ese mismo día. En caso de que la operación no saliera como estaba previsto, agradeció a sus seguidores los ánimos recibidos a lo largo de su viaje.