Defenderemos las causas de los potosinos: Gallardo

Defenderemos las causas de los potosinos: Gallardo

  • Recibió constancia que lo acredita como gobernador electo
  • Votantes le dieron garantía al proceso electoral: Fonseca Leal

Ricardo Gallardo Cardona, recibió la constancia de validez y mayoría que lo acredita como gobernador electo para el periodo 2021-2027, por parte la presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), Laura Elena Fonseca Leal.

En el evento realizado este domingo alrededor de las 10:30 der la mañana, donde se encontraban diputado locales electos, diputados federales electos y presidentes municipales electos, quienes felicitaron y se tomaron foto con el gobernador electo.

Fonseca Leal señaló que la ciudadanía que salió a votar y que participó en los comicios, le da garantía a este proceso electoral de que fue transparente y legal, además que tuvieron un 56.6 por ciento de participación ciudadana superior a la que se registró a nivel nacional.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Gallardo reconoció la labor de los consejeros que participaron en este proceso electoral, aseguró que el CEEPAC trabajo de forma transparente y hubo certeza en los resultados al recontarse el 76 por ciento de los votos.

Refrió que hubo quienes buscaron desacreditar nuestro movimiento, pero «estamos hablando de que se contó voto por voto como pedían».

«Es el momento de acabar con las campañas negras, de darle certeza a los potosinos, vamos a trabajar unidos, todo por el bienestar de San Luis Potosí, queremos respeto a cada uno de los potosinos que votaron por una u otra coalición y respeto y reconocimiento a todos los que votaron por la coalición Sí por San Luis y por los otros partidos«, abundó.

Mencionó que tendrán un gobernador que defienda las causas de los potosinos, de los empresarios, de los ciudadanos, sin corrientes, sin chairos y sin fifís, ya que será un gobierno para todos y sin distinción.