Rubén

Rubén Rocha recibirá esta tarde constancia de mayoría como gobernador electo de Sinaloa

La ceremonia oficial del Instituto Estatal Electoral en la que se entregará al gobernador electo, Rubén Rocha Moya, postulado por el Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense la constancia de mayoría será de acceso restringido por los protocolos sanitarios establecidos por el Covid-19.

El evento previsto para las cuatro de la tarde será difundido por el canal de YouTube del órgano electoral, en virtud que sólo se permitirá el acceso a las instalaciones de Rocha Moya y un reducido grupo de acompañantes, entre ellos miembros de los partidos que lo postularon y familiares, los que deberán portar cubrebocas.

Las autoridades del Instituto Estatal Electoral dieron a conocer que se ha dispuesto una logística y criterios para la entrega de la constancia de mayoría del gobernador electo, los cuales se deben seguir, a fin de brindar la seguridad y garantías del cuidado de la salud de los asistentes.

El virtual gobernador electo, Rubén Rocha Moya dijo que ser el candidato que recibió la mayor votación en el país, casi un 57 por ciento, lo obliga a recibir este respaldo, sin soberbia, ni prepotencia, puesto que es un enorme compromiso que tendrá con los electores.

Adelantó que la transformación la conducirá con humildad, con mucho vigor y determinación, muy cerca de los ciudadanos que le brindaron su apoyo en las urnas.

Consideró que es importante atender el aspecto social y humano, puesto que un millón de ciudadanos sinaloenses viven en la pobreza, de ahí que tiene que acercarles los apoyos, para mejorar sus condiciones de vida.