accidente vuelca Hummer tras chocar contra este miniauto.

Hummer vuelca, tras impactar contra miniauto

  • Los conductores de ambas unidades resultaron con golpes contusos

Desigual choque entre una camioneta todo terreno y un miniauto, donde el primero de los automotores mencionado terminó volcado, el otro con el frente destrozado. El accidente ocurrido por la mañana en el crucero de José Nereo Ambrosio Rodríguez Barragán y Muñoz. Resultaron golpeados los choferes de ambas unidades. Tomaron conocimiento las autoridades correspondientes.

Fue por la mañana cuando algunos automovilistas reportaron el 911 de atención a emergencias que en el crucero antes mencionado se había registrado un aparatoso accidente y era necesario fueron enviados paramédicos, así también se diera aviso a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para tomar conocimiento del percance y dieran vialidad, la cual se encontraba parcialmente suspendida.

Los vehículos involucrados en el percance son una camioneta todo terreno GMC, de la línea Hummer, gris y un automóvil compacto, Chevrolet, de la línea Spark, blanco. Cuando llegaron los agentes policiales, encontraron los dos vehículos accidentados. La Hummer estaba volcada sobre su costado derecho y el miniauto se encontraba dañado de la parte frontal.

Aparentemente uno de los vehículos se pasó el alto y, por cómo quedaron los automotores, el Spark pegó con el frente al costado derecho de la camioneta Hummer, la cual luego de la colisión volcó en forma por demás aparatosa.

Los conductores de ambas unidades resultaron con algunos golpes contusos, fueron atendidos por personal paramédico quienes procedieron a valorizarlos. Del accidente tomaron conocimiento peritos de Policía Vial, quienes pidieron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público, parta el deslinde de responsabilidades.