Amber Heard y Jason Momoa

Amber Heard y Jason Momoa presumen foto juntos

  • Pese a las críticas, Amber Heard seguirá interpretando el personaje de «Mera» y estará en Aquaman 2 con Jason Momoa y foto lo comprueba.

Amber Heard está de vuelta al trabajo y presume foto con Jason Momoa, pues a pesar de los descontentos expresados por algunos fans, la actriz seguirá en Aquaman 2, una decisión que le ha valido a DC Films y a Warner Bros muchas críticas.

Aquaman 2 planea, si todo sale bien, estar en los cines para el 16 de diciembre de 2022, aunque eso sí, aún no se revela si será parte de un nuevo universo cinematográfico de DC Films o seguirá siendo de DCEU, aunque lo que sí sorprende es que seguirá estando la polémica actriz.

Esta noticia cae a los fans de Johnny Depp como agua fría, pues a pesar de que te informamos que Amber Heard ya no estaría en Aquaman 2 a principios de este 2021, al final la decisión de la producción ha sido mantenerla en su papel.

De acuerdo con el director del filme, James Wan, Aquaman 2 está hecha para estrenarse en el cine, así que no se transmitirá por el momento en HBO Max, esto fue lo que dijo al The LA Times.

“Esta película tiene que reproducirse en la pantalla más grande del mundo y el estudio también lo entiende”.

Lamentablemente la secuela de Aquaman no ha tenido filtraciones, así que por ahora no se saben detalles sobre qué tratará, aunque lo que sí se tiene claro es que habrá persecuciones en el abismo, y James Wan reveló que algunos de los escenarios podrán ser aterradores.