Agentes de SGS recuperaron dos vehículos robados

Agentes de SGS recuperaron dos vehículos robados

  • Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, llevaron a cabo el aseguramiento de dos automóviles que contaban con reporte de robo vigente, en el marco de los dispositivos de prevención y vigilancia desplegados en las cuatro zonas del Municipio.

Al transitar sobre prolongación Berriozábal en la colonia Potrero de Adentro, se tiene contacto visual en un lote baldío con un vehículo Nissan, rojo, con evidencias de haber sido desvalijado, así como en completo desorden en su interior.

Al solicitar una consulta para conocer su estatus legal esta arroja que contaba con reporte de robo con violencia de la calle Vicente Guerrero en la colonia El Terremoto.

Por otra parte, se informa que se aseguró un automóvil Suzuki tipo Swift Sedan en color plata luego de que fue localizado abandonado y con huellas de accidente en Circuito Poniente intersección con carretera a Rioverde en la colonia Unidad Ponciano Arriaga.

La unidad presentaba un golpe visible en el lado derecho delantero y un golpe en la llanta delantera del lado izquierdo y mal estacionado. Una consulta arroja con reporte de robo sin violencia del 3 de los corrientes, en la avenida José de Gálvez esquina lateral carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.

En ambos casos se inició con el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante las autoridades competentes.