vuelca trailer

Vuelca tráiler; un herido

  • Al tratar de rebasar, el chofer del tráiler perdió el control del volante

Una aparatosa volcadura se registró en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, el conductor resultó lesionado, el accidente ocurrió al filo de la medianoche, a unos dos kilómetros de la entrada principal a Santa María del Río, a donde se trasladaron paramédicos pera prestar los primeros auxilios al herido, el cual fue trasladado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los servicios de emergencia fueron alertados de un accidente ocurrido cerca de la entrada principal a la cabecera municipal de Santa María del Río, un tráiler se había volcado y el chofer requería atención médica.

Fueron enviados paramédicos al lugar donde eran requeridos. El chofer fue rescatado de la destrozada cabina del vehículo, tras aplicarle los primeros auxilios lo llevaron a la clínica.

Al parecer al tratar de rebasar, el chofer del tráiler perdió el control del volante al “ganarle” el peso de la carga y así, el tractor tipo quinta rueda, Kenworth, blanco, con remolque tipo caja seca acoplado, no pudo evitar que el pesado transporte volcara sobre su costado izquierdo, quedó sobre el carril para rebasar. Testigos fueron quienes dieron aviso, por teléfono celular, a los servicios de emergencia.

Se presentaron paramédicos del Sector Salud quienes de inmediato se dieron a la tarea de auxiliar al conductor, el cual resultó con algunas heridas y golpes contusos en distintas partes del cuerpo.
Fue llevado a la clínica antes mencionada para recibir atención médica profesional. Del accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, quienes también dieron vialidad.