Don't Miss

    Se desprende caja de tráiler y bloquea carretera

    By on 12 junio, 2021
    trailer

     

    • Los hechos en carretera 57, tramo Querétaro-San Luis

    Una caja de tráiler se desprendió del tractor que la remolcaba y quedó sobre la superficie de rodamiento de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a un kilómetro de la localidad de El Cerrito en el municipio de Santa María del Río. No hubo víctimas y del percance acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División carreteras.

    Fue por la madrugada cuando ocurrió el accidente, de acuerdo a información proporcionada por lugareños de la zona, quienes fueron quienes llamaron a los servicios de emergencia, a través el 911. Llegaron paramédicos y agentes policiales pocos minutos después al lugar del percance, por si acaso era necesaria su intervención. El lugar quedó parcialmente bloqueado.

    El accidente sucedió en el kilómetro 148 más 700 metros de la mencionada carretera, justo en la salida de la curva, antes de la localidad de El Cerrito, al parecer un perno no enganchó bien con el acoplamiento de la quinta rueda y eso dio origen a que se registrara el incidente, aunque no hubo víctimas personales, el tráfico vehicular si se vio severamente afectado Solo había un carril libre.

    La caja se desprendió del tráiler justo al salir de la curva, pertenece a la empresa Transport América. El lugar fue abanderado por algunos traileros, mientras esperaban la llegada de oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos, quienes procedieron a brindar vialidad al resto de los conductores

    Se requirió una grúa para trasladar el tractor tipo quinta rueda, así como la caja seca, ambos resultaron averiados. Por haber resentido daños la carretera, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

    Dieron 20 años de cárcel a asesino

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login