Don't Miss

    México sube a Tokio 2020 cuatro boletos más en halterofilia

    By on 12 junio, 2021
    mexico

     

    • La Federación Internacional de Pesas dio a conocer el ranking absoluto final en donde se confirma la clasificación de cuatro pesistas mexicanos.

    Era cuestión de tiempo para que Ana López Ferrer fuera confirmada, ya que había cumplido con todos los eventos requeridos y tenía la posición necesaria, ya con la confirmación, aparece en el lugar 5 en la categoría de los 55 kg, por debajo de 4 competidoras asiáticas.

    En los 76 kg, Aremi Fuentes también puede estar tranquila ante la confirmación de la plaza, la mexicana se ubica en el cuarto lugar del ranking, el cual esta liderado por atletas del continente americano. Ellas clasificaron gracias a su posición en el ranking mundial, pero en la rama varonil no fue de la misma manera, fue vía continental, Jonathan Antonio Muñoz en la categoría de 67 kg, obtuvo el boleto a Tokio 2020, ubicándose en el lugar 10 mundial.

    Por su parte Jorge Adán Cárdenas, a pesar de estar en el lugar 14 del mundo, también clasificó en los 73 kg, vía ranking continental.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login