Dos hombres y una mujer fueron brutalmente asesinados a balazos en el Edomex

  • Al menos tres sujetos fuertemente armados que entraron de manera violenta a su domicilio y que los sorprendieron cuando estaban a punto de dormir

Dos hombres y una mujer fueron brutalmente asesinados a balazos por al menos tres sujetos fuertemente armados que entraron de manera violenta a su domicilio y que los sorprendieron cuando estaban a punto de dormir.

Consumada la triple ejecución, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga salieron de la casa y subieron a un automóvil para darse a la fuga a toda velocidad y perderse entre las oscuras calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estas tres personas, al parecer familiares, identificadas como Beatriz Maribel “N”, de 29 años de edad, Edgar “N”. de 30 y Maya “N”, de 35, se registraron minutos antes de las once de la noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Leonardo da Vinci, entre Norma Foster y Paseo Vivaldi, en la colonia Parque San Mateo, en Cuautitlán, Estado de México.

Vecinos de los occisos al escuchar gritos y varias detonaciones de arma de fuego dentro de la casa de los ahora occisos de inmediato pidieron el auxilio de la policía y en cuanto elementos de la SSEM y de la policía municipal llegaron y entraron a la casa descubrieron que los tres habían sido asesinados a balazos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro del inmueble, el Ministerio Público informó que la mujer quedó dentro de su recámara, recostada en la cama, en tanto que uno de los occisos quedó tirado en las escaleras de la casa y el otro tendido en un sillón de la sala, y que todos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre. 40 milímetros, pues dentro del inmueble se encontraron decenas de casquillos percutidos de dicha arma.