Detuvieron en flagrancia a tipo, con droga y arma

  • Fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.

Aarón Alexis N., quien dijo contar con 22 años de edad, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación por su presunta responsabilidad en el delito de portación de armas y contra la salud, hecho ocurrido en esta capital potosina.

Todo se suscitó mientras los elementos operativos de la Fiscalía General del Estado, realizaban labores inherentes a su cargo y transitaban por la calle Antonio Nieto de la colonia Villa Jardín, dónde tuvieron a la vista a un masculino el cual mostró una actitud sospechosa.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación se acercó al individuo, percatándose que debajo de su playera llevaba un arma corta a la altura de la cintura; de inmediato procedieron a realizar una revisión encontrándole dos bolsas que en su interior contenían una sustancia granulada color blanca, además de una cartulina con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

En ese momento Aarón Alexis “N” fue informado que sería trasladado a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentado ante el agente del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.