Don't Miss

    Cuatro unidades robadas fueron recuperadas; seis detenidos

    By on 12 junio, 2021
    DETENIDOS POR VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

     

    • Los vehículos fueron puestos a disposición, igual los detenidos, del Agente del Ministerio Público.

    Se logró la recuperación de cuatro vehículos con reporte de robo y, además, se detuvo a seis personas para responder ante las autoridades por el probable delito de posesión de automotores robados. Se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.

    Dentro de los dispositivos de búsqueda, llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones, fueron aseguradas cuatro unidades, además, seis presuntos fueron detenidos, por presunta posesión de unidades robadas.

    El primer aseguramiento fue en la calle Alcatraces, en la colonia Tercera chica, lugar donde fueron detenidos Omar C., de 42 años de edad y José Z., de 33 años de edad por tripular una camioneta Ford, tipo estacas, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo el pasado 10 de los corrientes, en el municipio de Mexquitic de Carmona.

    Dentro de los recorridos por el fraccionamiento Español, en calle Granada, Policías Metropolitanos, detuvieron a Fernando V., de 29 años de edad, por tripular una motocicleta Italika, color negro y azul. La cual cuenta con reporte de robo el día 22 de abril del 2021.

    Continuando con los operativos en las calles Polonia y Taiwán, en la colonia Lomas de Satélite, Elementos Metropolitanos detuvieron a José P., de 34 años de edad por conducir una Italika, roja con negro, modelo 2019, sin placas de circulación, robada el día 12 de los corrientes, en la colonia Satélite.

    Por último, en la calle Crisantemo, en la colonia Las Flores, fueron detenidos Ana M., de 20 años de edad y Juan L., de 21 años de edad, al asegurarles una motocicleta Dinamo, modelo 2017, color negro, la cual cuenta con reporte de robo el 5 de junio del 2021 en la colonia Los Reyes.

    Los vehículos fueron puestos a disposición, igual los detenidos, del Agente del Ministerio Público.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login