Don't Miss

    Repartidora de Amazon golpea a clienta de 67 años de edad

    By on 11 junio, 2021

     

    • En California, Estados Unidos, una repartidora de Amazon de 21 años de edad fue captada golpeando a una mujer de 67 años de edad.

    De acuerdo con medios internacionales, la agresión por parte de la trabajadora de Amazon se dio debido a que la clienta le reclamó por la tardanza de entrega.

    Los hechos sucedieron el día jueves 2 de junio, cuando la trabajadora de Amazon le informó a la clienta que su paquete había llegado.

    Sin embargo, cuando la clienta, una mujer de 67 años, fue a recogerlo, la trabajadora de Amazon le pidió que esperara un momento antes de entregarlo.

    Ante esta petición la clienta se mostró bastante molesta y después de un tiempo esperando volvió a preguntar por su paquete.

    En esta ocasión la trabajadora de Amazon no se contuvo y se expresó, según contaron los vecinos a medios locales, con una frase referida al “privilegio blanco”.

    El insulto, la clienta lo contestó con una grosería y cuando iba a entrar a al edificio de departamentos la trabajadora la golpeó.

    La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad, en las cuales se ve como la repartidora de Amazon golpea a la mujer, en la cabeza y la cara reiteradas veces.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login