Repartidora de Amazon golpea a clienta de 67 años de edad

  • En California, Estados Unidos, una repartidora de Amazon de 21 años de edad fue captada golpeando a una mujer de 67 años de edad.

De acuerdo con medios internacionales, la agresión por parte de la trabajadora de Amazon se dio debido a que la clienta le reclamó por la tardanza de entrega.

Los hechos sucedieron el día jueves 2 de junio, cuando la trabajadora de Amazon le informó a la clienta que su paquete había llegado.

Sin embargo, cuando la clienta, una mujer de 67 años, fue a recogerlo, la trabajadora de Amazon le pidió que esperara un momento antes de entregarlo.

Ante esta petición la clienta se mostró bastante molesta y después de un tiempo esperando volvió a preguntar por su paquete.

En esta ocasión la trabajadora de Amazon no se contuvo y se expresó, según contaron los vecinos a medios locales, con una frase referida al “privilegio blanco”.

El insulto, la clienta lo contestó con una grosería y cuando iba a entrar a al edificio de departamentos la trabajadora la golpeó.

La agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad, en las cuales se ve como la repartidora de Amazon golpea a la mujer, en la cabeza y la cara reiteradas veces.