Puertorriqueña asegura que no sólo los mexicanos aguantan comer chile

  • Fue en TikTok en donde este video se volvió viral. Pues comprobó que al parecer los mexicanos sí aguantan comer lo muy picoso.

Algo que caracteriza a los mexicanos es el ‘aguante’ que tienen a la hora de comer chile y no cualquiera, pues hasta ya tienen identificado entre los chiles que pican y los que no. Pero ¿es cierto que los mexicanos son los únicos que aguantan lo picoso del chile? Esto lo quiso comprobar una mujer puertorriqueña, quien aseguró que no sólo los mexicanos aguantan lo picante y con un chile ‘toreado’ pretendió probarlo.

¿Qué sucedió? ¿No aguantó? Al parecer, la mujer no logró comprobarlo y su resultado se volvió viral en la plataforma de TikTok.
Fue en la plataforma de TikTok en donde este video se volvió viral. ¿Qué lo hizo ser un material muy comentado? Te contamos lo que le sucedió a la mujer que se volvió tema de conversación en las redes sociales y que de nueva cuenta comprobó que al parecer los mexicanos sí aguantan comer lo muy picoso.

En el clip, la mujer pregonó que no sólo los mexicanos aguantan lo picoso. Para comprobar su mensaje, se comería un chile ‘toreado’.

“Esto es para que sepan que los puertorriqueños podemos con esto –muestra un chile – y más ¿me entienden? No sólo los mexicanos comen chiles toreados, nosotros también comemos esto, así que no se hagan los ¡Oh oh jojojo! Ahí vamos…”, expresó la mujer.

Momentos después de su declaración y de darle una mordida al picoso chile, la mujer comenzó a toser y a tomar agua. En el clip se muestra que la mujer termina de comer el chile, aunque al parecer no fue nada fácil, pues terminó con los ojos llorosos, vomitó y se justificó.
«A vomitar allá», le dice una joven que presenció el momento.

“Es que no es… es que está caliente”, dice la mujer.

“¿Qué decía, qué decía, señora?”, cuestionó el hombre que la grababa.