Técnico

Marcelo Méndez Russo llegará al Atlético de San Luis como entrenador

  • Se espera que con este técnico charrúa Méndez el Atlético de San Luis pueda salir del problema del porcentaje

El uruguayo Marcelo Méndez Russo podría ser el nuevo técnico del Atlético de San Luis con quien se encuentran en platica, y se espera que en los próximos días sea presentado por el conjunto potosino para los dos próximos torneos de la Liga Mx.

Marcelo Fabian Méndez Russo es el nombre completo del nuevo técnico del San Luis nació en Montevideo, Uruguay el 10 de enero de 1981 en su época de jugador se desempañaba como defensa central nunca milito en su selección, pero fue un jugador muy regular.

Se espera que con este técnico charrúa Méndez el Atlético de San Luis pueda salir del problema del porcentaje, y sea un equipó con mayor nivel competitivo metiéndose en los primeros lugares del torneo.

Marcelo Méndez actualmente se encuentra en el equipo de Liverpool en el su natal Uruguay en donde ha logrado tener buenos resultados.

Cabe mención que el campeonato del futbol uruguayo se encuentra, ya en proceso con cuatro fechas de las cuales ha ganado tres compromisos y tiene a Liverpool momentáneamente como el líder.

Marcelo Méndez el campeonato en el Torneo Clausura 2020 con el cuadro de Liverpool, y acumula en 30 partidos 16 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Sus anteriores equipos han sido la escuadra de Progreso del 2016 al 2018 después dirigió a Danubio en el 2019, y actualmente se encuentra en el cuadro de Liverpool todos equipos en Uruguay.