Don't Miss

    Homicidio en Flores del Aguaje, un herido

    By on 11 junio, 2021

     

    • la Fiscalía General del Estado dio a conocer que un hombre perdiera la vida  y uno más resultara lesionado

    Cerca de las vías México-Laredo, a la altura del fraccionamiento Flores del Aguaje, dos personas fueron baleadas y, aún con vida los llevaron a un hospital, pero al llegar al nosocomio, una de las víctimas llegó sin vida y se dio aviso a las autoridades correspondientes. Acudieron agentes de la Policía de Investigación, para iniciar las pesquisas correspondientes del caso.

    Por medio de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que ha iniciado las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia Flores del Aguaje, perteneciente a la ciudad capital en donde perdiera la vida un hombre y uno más resultara lesionado.

    Por la noche del miércoles se había reportado, a través de redes sociales, que en el mencionado fraccionamiento se había registrado una balacera, inclusive duró algunos minutos y se reportó el hecho al 911 de atención a emergencias y pedían a las personas no acercarse al lugar, pues podrían resultar lesionadas. Fueron difundidos algunos videos del hecho.

    En el comunicado oficial, se señala que la Policía de Investigación fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en las Vías México–Laredo, en la colonia antes mencionada, por lo que se trasladaron al sitio.

    Cuando llegaron al lugar, los lesionados, de 31 y 24 años, habían sido trasladadas a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, ya que presentaban heridas producidas por arma de fuego, sin embargo, la persona de mayor edad arribó sin signos vitales positivos.

    El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista para realizar las diligencias correspondientes, mientras tanto, el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de diferentes calibres en el lugar de los hechos.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login