Critican fuertemente a Jorge Salinas en «Hoy»

  • Andrea Noli reveló que Jorge Salinas nunca ha estado presente en la vida de su hija Valentina ni ha aportado para la manutención de la joven.

Jorge Salinas está envuelto en la polémica luego de que Andrea Noli lo acusó de no hacerse cargo de Valentina, la hija que tienen en común y que actualmente tiene 14 años.

La actriz aseguró que el famoso nunca la ha apoyado ni le dio la manutención correspondiente; las declaraciones de Noli sorprendieron a los conductores del programa Hoy, en especial a Andrea Legarreta y Shanik Berman, quienes criticaron el comportamiento del esposo de Elizabeth Álvarez.

Fue durante un encuentro con los medios a las puertas de Televisa que Andrea Noli reveló la tensa relación que lleva con Jorge Salinas, pues el actor nunca ha estado presente en la vida de su hija Valentina, según declaró la actriz.

«Para ella, él no existe en realidad. Es así como: ‘No tengo’ y ya está.

No hablamos del tema, casi nada, es lo mismo de siempre. Ella tiene muy claro cuál es su situación respecto a él y respecto a todo esto. Entonces así se mantiene, tranquila la verdad», dijo la actriz frente a las cámaras del programa Hoy.

Andrea Noli indicó que el actor nunca aportó para la manutención, y añadió que ella jamás se lo pidió. «Él jamás ha tenido parte, no, tampoco (se lo pedí). Para eso tiene mucha madre».

Y señaló que fue muy complicado para ella su embarazo, el cual vivió en medio de la polémica. Mencionó que no está dispuesta a hacer algún reclamo legal a Jorge Salinas.