Don't Miss

    Aseguraron ocho vehículos robados, detienen a dos presuntos

    By on 11 junio, 2021

     

    • Dentro de los dispositivos de búsqueda, llevados a cabo para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes ubicaciones

    Fueron aseguradas ocho unidades, además, tres hombres fueron detenidos, por presunta posesión de vehículos robados.
    El primer aseguramiento fue en la calle de Belén, en el fraccionamiento Las Palmas, lugar en donde fue localizado un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1993, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 08 de junio de 2021, de la colonia Prados de San Vicente.

    Dentro de los recorridos por la calle Sitio de Cuautla, en la colonia Santa Fe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Atlantic, modelo 1986, color guinda, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte de robo del 08 de junio de 2021, en la colonia Santa Fe.

    Otro de los aseguramientos fue en camino a La Borracha, por la localidad La Esperanza, en el municipio Villa de Zaragoza, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, modelo 1999, color gris, sin placas, la cual no contaba con neumáticos, acumulador y equipo de sonido.

    Tiene reporte de robo del 09 de junio de 2021, en la colonia Buenaventura.

    También se aseguró una camioneta marca Mazda, tipo pick-up, modelo 1991, color gris, con placas de esta entidad, sin acumulador, en las calles de Afrodita y Ulises, por la colonia Córdoba Reyes. Cuenta con reporte de robo del 31 de mayo del año en curso, de la fracción Tercera Chica.

    En los patrullajes por la calle Ajusco, en la colonia General I. Martínez, se localizó una motocicleta marca Honda, tipo Chopper, modelo 2008, color negro, sin placa, la cual tiene reporte de robo del mes de abril del año en curso, en la colonia Simón Díaz.

    Continuando con los operativos por las calles Del Valle y Vizcaya, en la colonia Torremolinos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Cristian C., de 24 años de edad y a Edgar M., de 32 años de edad, después de que se les asegurara una camioneta marca GMC, tipo Yukon, gris, modelo 2004, de procedencia extranjera, así como una motocicleta marca Yamaha, modelo 2006, color morado, sin placa de circulación, mismos que tienen reporte de robo vigente.

    Por último, en la calle Rito García y Valentín Amador, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Hugo O., de 30 años de edad, al asegurarle una motocicleta marca Honda, tipo Cargo, modelo 2012, sin placa, la cual tiene reporte de robo del 01 de junio de 2021, en la colonia San Antonio.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login