Acusa Óscar Vera a Romero Calzada de lanzarle amenazas, hasta de muerte

  • El diputado Óscar Vera Fabregat reveló que en los últimos días ha sido seguido, vigilado, y hasta amenazado de muerte por parte del ex candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada

Lo anterior, ya que se casi seguro que la esposa de Romero Calzada, Gabriela Martínez Larraga, llegue al Congreso del Estado, al estar en la primera diputación plurinominal del partido Redes Sociales Progresistas.

Vera Fabregat dijo que el amedrentamiento comenzó el pasado miércoles, ya que al salir de su oficina que se dio cuenta que un vehículo color gris lo seguía por lo que dio la vuelta a la manzana para corroborarlo y se percató de que afectivamente lo estaban vigilando.

“Me metieron una corretiza, no sé si me querían levantar o asustar, y el ‘tecmol’ me sigue amenazando por teléfono, me dijo que me mataba, quiere que haga a su señora presidenta del Congreso, que yo podía y una serie de cosas, pero está equivocado, se equivocó de persona”, aseveró.

El legislador anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y además, que ayer mismo le avisó al jefe de la policía investigadora Guadalupe Celestino, sobre este tipo de situaciones.

En cuanto la elección a la gubernatura, Óscar Vera aseguró que hubo fraude al candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PCP, Octavio Pedroza Gaitán, por lo que se espera que con el conteo que haya se aclare la situación.