La Philippe Chatrier acoge ya a 5.000 espectadores

  • Coincidiendo con el comienzo de la fase 3 de flexibilización de las restricciones en Francia, Roland Garros aumenta significativamente su aforo.

Coincidiendo con el comienzo de la fase 3 de flexibilización de las restricciones en Francia y un toque de queda posterior a las 23:00 en lugar de las 21:00 como era hasta ayer, Roland Garros podrá albergar hasta un máximo de 13.146 espectadores en el recinto y 5.000 en la ­Philippe Chatrier, en lugar de los 5.388 y 1.000 que podían permitir hasta ahora.

Además, los aficionados podrán acudir por primera vez a la nueva sesión nocturna del torneo que se adelantará a las 20:00 con el partido de cuartos del cuadro masculino entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini.

El Grand Slam francés será uno de los primeros que implante el Pase de Salud, un requerimiento que puede descargarse en los teléfonos móviles y que debe incluir uno de estos tres certificados: resultado negativo de una prueba de antígenos o de una PCR hecha como mucho 48 horas antes; un certificado de vacunación completa o un resultado positivo de infección previa.