Excavadora salva a elefante

Excavadora salva a elefante de caer en zanja y agradece a máquina por salvarlo

  • El buen gesto del operador de la excavadora se vio recompensado por algunas caricias propinadas por parte del elefante y se volvió viral.

En India, un elefante cayó en una excavación de y fue rescatado por una excavadora; a lo que el animal reaccionó frotándose contra la máquina en agradecimiento por el gesto hecho por parte del operador, lo que enterneció a las redes sociales y se volvió viral.

Desde hace unos meses, una manada de elefantes se ha ganado a la gente en el mundo, pues han recorrido más de 500 kilómetros en China, lo que tiene a los usuarios en redes sociales muy al pendiente de los paquidermos y todos sus actos.

Según reportó The Quint, esto ocurrió en Coorg de Karnataka, y algunos funcionarios forestales fueron quienes acudieron al rescate del elefante, una operación que tuvo éxito.

En el tierno video, observamos cómo lucha el elefante para lograr llegar de nueva cuenta a la superficie, pero la tierra parece ciertamente resbalosa, y la zanja, empinada.

Es por ello que las personas en el lugar comienzan a movilizarse e intentar ayudarle, por lo que accionan una maquina excavadora, la cual ponen por debajo de ella para que se apoye el paquidermo, de donde comienza a impulsarse.

Vemos que se esfuerza, hasta que logra poner la mayoría se su cuerpo acostado en tierra firme, y mientras la máquina sigue ayudándole, logra ponerse en pie.

Una vez que se sintió seguro, volteó a ver el brazo de la máquina y lo buscó para frotarse contra él, como muestra de agradecimiento; sin embargo, activaron un cuete para alejarlo, pensando que podría perder el control y atacarles.

El video se volvió viral en múltiples plataformas, enterneciendo a miles de usuarios en diferentes plataformas, quienes reconocieron el gran gesto de quienes lo salvaron, y enternecieron con su reacción al ser salvado.