Don't Miss

    Diputados con licencia regresan al Congreso tras perder en las urnas

    By on 10 junio, 2021
    Congreso

     

    • Algunos de ellos no consiguieron sus objetivos reeleccionistas

    Varios de los y las diputadas que habían solicitado licencia para irse a campañas electorales regresaron al Congreso del Estado, unos sin haber obtenido la reelección o el cargo por que el contendieron.

    Se reincorporaron a su cargo el diputado Eugenio Govea Arcos, quien solicitó licencia al ser candidato a diputado local plurinominal; así como de Laura Patricia Silva Celis, quien buscaba la reelección, pero no lo logró.

    Además, se reincorporan Consuelo Carmona Salas, que  fue candidata a la alcaldía de Matehuala,pero los votos no le favorecieron y José Antonio Zapata Meraz, que contendio por una diputación federal y la gano.

    También, se reincorporan Mauricio Ramirez Konishi, quien obtuvo la reelección, pero solicitó una nueva licencia al cargo que se le aprobó, esto al acudir a la sesión ordinaria de este jueves.

    Los que siguen de licencia son Paola Arreola Nieto,  quien fue candidata a la alcaldía  de Soledad; Pedro Carrizales Becerra, y Angélica Mendoza Camacho, quien fue candidata a una diputación federal.

    https://elheraldoslp.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/9DB0664D-73A9-4515-A196-4FFA2A00C1E4.jpeg

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login