Luis Miguel estuvo a punto de morir en un accidente aéreo

  • Los espectadores de la serie de Luis Miguel, que finalizó su segunda temporada a través de Netflix hace unas semanas, han quedado conmocionados por los diversos aspectos de la vida privada del intérprete que fueron abordados en la trama protagonizada por Diego Boneta en el servicio de streaming más popular del momento.

Sin embargo, los directores que produjeron esta historia ficticia, basada en la vida real de El Sol, omitieron un suceso muy peculiar; cuando el intérprete vivió en carne propia un accidente aéreo en Guadalajara, Jalisco. El programa de TV Azteca recordó varios detalles sobre este singular y misterioso acontecimiento en la vida de Luismi.

El programa de espectáculos Ventaneando transmitió unos audios con las voces grabadas de varias personas que hacían compañía al cantante durante el accidente aéreo, que tuvo lugar en 1995, en el Aeropuerto de Guadalajara.

El percance ocurrió cerca de las 15:00 horas, cuando el piloto del jet matrícula XA-MILK, procedente de Acapulco y con cinco personas a bordo, indicó a la torre de control que la aeronave presentaba problemas con el tren de aterrizaje. Minutos más tarde y con dificultades, la aeronave pudo tocar tierra.

“Para disminuir la velocidad en el trayecto de cuatro kilómetros de pista, el piloto se hizo virar el avión en zigzag, los motores se incendiaron y el jet se estrelló en la malla ciclónica”, menciona el reportaje de Ventaneando sobre el accidente aéreo.

También, el programa de TV Azteca presentó una entrevista con Caros Ruiz, apoderado de José Pérez, quien en ese tiempo era manager de Luis Miguel y se encontraba con el intérprete de “La Incondicional”, al momento del percance.