gato_

Atacada por su gato cuando lo intenta bañar en una regadera

  • El divertido momento ya suma más de medio millón de likes en TikTok.

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, y los gatitos suelen ser los protagonistas de muchos de ellos; y es que los michis son los animales favoritos de millones de personas en el mundo.

Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que podemos ver cómo un gatito ataca agresivamente a una joven cuando lo intentan bañar en una regadera por primera vez.

En las imágenes, compartidas por la usuaria @ewlex, podemos ver al michi intentando escapar desesperadamente del chorro de agua, y es que es bien sabido que a la mayoría de los gatos no les gusta bañarse pues le temen a la sensación de estar mojados, cosa que descubrió esta joven entre rasguños.

El divertido video del baño rápidamente se hizo viral y ya suma más de dos millones de reproducciones y medio millón de likes en TikTok.

No cabe duda de que estas adorables criaturas son las favoritas como mascotas, pues terminan siendo como parte de la familia y es imposible no amarlos aunque nos llevemos unos cuántos rasguños para mantenerlos limpios y sanos