Alquiler de personas con sobrepeso; un negocio exitoso en Japón

  • El nuevo negocio en Japón es alquilar personas gordas por 15 euros la hora.

Actualmente existe un nuevo negocio que arrasa en Japón y que consiste en alquilar personas gordas por el módico precio de 15 euros la hora.

Esto se debe a que encontrar personas que padezcan sobrepeso en Japón es muy complicado y el negocio ya está siendo un verdadero éxito.

Alquilar personas en Japón es una práctica habitual y hay diferentes fines.El hecho de alquilar personas no es nuevo y es que, en Japón se pueden alquilar personas para muchísimos fines. Se trata de una práctica muy habitual en el país nipón.

En Japón algunos contratan a personas que se hacen pasar por sus amigos de toda la vida, amantes o incluso se puede contratar a personas de mediana edad para que les hagan compañía.

Como se puede observar, la oferta varía mucho y desde ahora hay un nuevo servicio y es contratar a personas con sobrepeso.
El nuevo servicio que se ha puesto de moda en Japón y que consiste en contratar a personas con sobrepeso se conoce con el nombre de ‘Debucari’.

Este, consiste en contratar a personas de origen japonés y que tengan más de 100 kilogramos de peso. Cabe destacar que no es nada habitual ver a personas gordas en Japón. Por este motivo, el servicio es muy raro y el empresario vio en él una gran oportunidad de tener un negocio rentable.

La empresa está dirigida por el empresario conocido con el nombre de Mr. Bliss y posee su propio sitio web.

Según el propio empresario ha explicado a los medios de información, esta genial idea se le ocurrió después de tener muchísimos problemas para encontrar modelos de ropa de talla grande. Y es que, el empresario creó una empresa de talentos y nada más abrirla se apuntaron 45 personas que poseían las características solicitadas.