Abandonados encontraron cuatro vehículos robados

  • Las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado

Durante los dispositivos de búsqueda de vehículos robados, agentes policiales localizaron cuatro unidades, además, un hombre fue detenido por el presunto delito de tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue en Circuito Cerrada del Bosque, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde los policías uniformados localizaron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1995, color azul. Tiene reporte de robo el viernes pasado, en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, segunda sección.

Otro de los aseguramientos fue en calle Agustín Grimaldo, en la colonia Rivas Guillén, se trata de un Nissan, tipo Tsubame, modelo 1997, color gris; el cual fue robado el día 04 de junio de 2021, en la colonia Santa Mónica, en Soledad de Graciano Sánchez.

Sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de San Marcos, en el municipio de Mexquitic de Carmona, se localizó una camioneta Chevrolet, tipo Suburban, color azul, modelo 2000, reportada como robada el día 05 de junio de 2021, en la colonia Jacarandas.

Por último, en las calles de Lirio y Jazmín, en la colonia Las Flores, fue detenido José C., de 29 años de edad, después de que los elementos de FME le aseguraron una motocicleta Honda, modelo 1998, color rojo, misma que cuenta con reporte de robo del viernes pasado.

El presunto, así como las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, el cual se encargará de resolver en las próximas horas.