Personas diminutas nadan, surfean y esquían sobre manos y manchas de pintura

  • La artista iraní Golsa Golchini añade figuras y animales diminutos a lienzos inusuales.

La artista iraní Golsa Golchini es conocida por añadir figuras diminutas a grandes pinceladas de pintura, pero ahora ha decidido continuar con su singular serie en superficies más grandes.

Golchini llena lienzos enmarcados con representaciones abstractas de entornos naturales y urbanos, y puebla estos lugares aislados con personas y animales realistas.

Cada uno de estos mundos en miniatura está lleno de energía. Golchini transmite una sensación de movimiento en sus obras aplicando la pintura de forma expresiva. La artista esparce mezclas de colores por el lienzo para crear ríos de agua, olas que fluyen, capas de nieve e incluso ásperas paredes de edificios.

Estas secciones de pintura se convierten en el hogar del elenco de pequeños personajes de la artista, que van desde relajados bañistas en bikini hasta surfistas y esquiadores.

Además, Golchini tiende a dejar una marca surrealista en sus cuadros. En algún lugar del lienzo, normalmente debajo del surco más grande de pintura seca, hay un pincel ancho que está pegado donde “dejó su última marca”.

Puedes ver el arte de Golchini en persona en la Galería WinArts de Milán, y adquirir piezas originales a través de su tienda en Return of Art. Mantente al día de sus últimos proyectos siguiendo a la artista en Instagram.