Captura

Hombre paga 1.3 millones de dólares por un lugar de estacionamiento

  • Se dice que el dueño es un coleccionista de Ferrari.

Normalmente, las cosas en Hong Kong suelen ser costosas. Para prueba este lugar de estacionamiento valuado en 1.3 millones de dólares, mismos que fueron pagados por el dueño de un lujoso departamento en “The Heights” una zona residencial.

No se sabe concretamente el nombre del dueño del lugar para estacionarse, pero es casi un hecho que lo necesita para un automóvil sumamente especial. Por ese precio, podrías comprarte un Porsche 911 GT3, pero eso ya depende de cada quien.

El costo tan elevado del lugar de estacionamiento obedece a un principio de oferta y demanda. El nivel de la demanda es determinado por la cantidad de dinero que las personas están dispuestas a pagar por un producto.

Usualmente, cuando el precio se eleva, la demanda bajará. No obstante, hay ocasiones en las que es tanta la necesidad del consumidor, que está dispuesto a pagar la cantidad de dinero que sea necesaria para obtener el producto.

La ley de la oferta y la demanda suele funcionar en productos que se pueden manufacturar, pero un espacio en una ciudad tan congestionada como Hong Kong no obedece estas reglas.

Como es natural en las propiedades, es casi un hecho que si el dueño actual decide venderlo dentro de algunos años, le pagarán mucho más que 1.3 millones de dólares.

No se sabe con seguridad quién compró este lugar de estacionamiento, pero algunos rumores apuntan a que fue un empresario de la localidad que tiene un gusto particular por los Ferrari.

Esto no sería de extrañarse, pues Hong Kong ha resultado ser una de las ciudades con más compras de superdeportivos en los últimos años. Solo basta con recordar la caravana de más de 50 autos de esta naturaleza que detuvieron hace unos meses.

El récord anterior por el precio de un lugar de estacionamiento era de 980 mil dólares, y de igual manera se suscitó en Hong Kong.

45-supercars-pulled-over-in-hong-kong.jpg