Hermanas de más de 90 años se reencuentran por primera vez en pandemia

  • Las tiernas imágenes suman más de 20 mil likes en TikTok.

Volver a ver a alguien que amamos siempre resulta reconfortante, y más aún si esa persona es tu hermana que no has visto desde hace más de un año por la pandemia de coronavirus.

Tal es el caso de un encantador video que se ha hecho viral en el que dos hermanas de 90 y 92 años se reunieron de nuevo luego de meses alejadas y que conquistó a miles en TikTok.

En el video podemos ver cómo una de las mujeres se da cuenta de que su hermana acaba de entrar a su casa y de inmediato corre a abrazarla y besarla con lágrimas de felicidad en los ojos.

Las tiernas imágenes fueron compartidas en la red social por la usuaria @jacquelinelopezol2 y la emoción del reencuentro es indescriptible, por tal motivo ya suma más de 20 mil likes.

«Hermanita de mi vida, qué ganas de verte y de estar contigo. ¡Ay hermanita! Te volví a ver, ¿verdad?», expresó envuelta en llanto una de las mujeres.

Y es que según la descripción del video, las hermanasa se reunieron luego más de un año y pensar que no lo volverían a hacer por la pandemia, y es que según dicen las mujeres estaban tan emocionadas al enterarse que se encontrarían que la sorpresa en su rostro es totalmente genuina y encantadora.