Eva Longoria presume los colores de los Rayos del Necaxa

  • Eva Longoria, presumió una fotografía en sus redes sociales vistiendo los colores del equipo de la Liga MX.

Luego de confirmarse la venta de la mitad de las acciones de los Rayos del Necaxa a un grupo de empresarios donde ella tiene participación, la famosa actriz hollywoodense, Eva Longoria, presumió una fotografía en sus redes sociales vistiendo los colores del equipo de la Liga MX, además de otros artículos personalizados con logos y colores del club hidrocálido.

Longoria, quien saltó a la fama por su participación en la serie, ‘Esposas Desesperadas’, forma parte de un grupo de empresarios donde también están la modelo Kate Upton, el futbolista Mesut Ozil y el beisbolista Justin Verlander.

La actriz sorprendió a sus fans este 1 de junio al colgar la fotografía y dirigir un mensaje al Club Necaxa, prometiendo regresar a los primeros planos al equipo rojiblanco en el próximo Torneo de Apertura 2021 de la Liga MX.

Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgulloso y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho! ¡Vamos Necaxa!, ¡ Fuerza Rayos!. Publicó Longoria en sus historias.

Tras la publicación, Longoria fue felicitada por el ex futbolista David Beckham, propietario del Inter de Miami de la MLS de los Estados Unidos, quien aseguró que ‘le encantaba’ que Eva entrara en el mundo del futbol.