Bachean acceso principal en la Delegación de la pila

  • Se brinda mantenimiento a la carpeta asfáltica del acceso principal de esta demarcación, detallan.

El Ayuntamiento de San Luis, a través de la Dirección de Obras Públicas, intensificó los trabajos de bacheo en el acceso principal de la delegación La Pila, con el fin de brindar un mejor mantenimiento a las vialidades de esta localidad, para seguridad de los conductores.

Se hizo énfasis en el mantenimiento de la arteria principal, que ya registraba un deterioro en el asfalto, esta acción se está realizando para mitigar los efectos que pueden causar en los automovilistas la temporada de lluvias.

Los trabajos incluyeron la reparación de carril de ida y el de venida y se continuará con la calle Hidalgo de camino hacia la iglesia ya que también es una de las vialidades más transitadas.

Cabe recordar que para el cuidado de esta arteria y por ser entrada a zona urbana, está prohibido el acceso al tráfico pesado, por lo que hizo un llamado a los conductores del transporte pesado a que eviten circular por estas vías, como ruta de acceso a la zona industrial. De igual manera se ha intervenido con estas acciones en algunas comunidades que así lo han requerido.