Sufre graves quemaduras al intentar desafío de TikTok

  • La adolescente intentó recrear un desafío de TikTok usando un líquido inflamable y terminó con graves quemaduras en casi todo el cuerpo.

Una menor de 13 años terminó hospitalizada de emergencia, luego de intentar un peligroso desafío de TikTok que involucra fuego; la adolescente de Portland sufrió quemaduras en casi todo el cuerpo, según informa New York Post.

La menor identificada como Destini Crane, había traído una vela, un encendedor y alcohol al baño de su familia para intentar recrear un video popular en el que alguien usa líquido inflamable en un espejo para dibujar una forma y luego lo enciende en llamas, informó ABC News el sábado.

“Estaba en la sala hablando con mi mamá y la escuché gritar mi nombre…Así que fui y abrí la puerta del baño y todo estaba en llamas. Destini estaba en llamas. Las cosas en el baño estaban en llamas” relató la madre de la adolescente, Kimberly Crane, al medio.
La mujer llevó a la adolescente a la sala en donde se arrancó la camisa, mientras que su vecina llamaba al 911; por fortuna logró llegar con vida al hospital pero gran parte de su cuerpo terminó con graves quemaduras.

El incidente ocurrió el pasado 13 de mayo, cuando la menor intentaba recrear un famoso reto de esta plataforma de videos cortos, sin embargo, no salió como lo planeaba y terminó envuelta en llamas.

Destini ha estado en la unidad de cuidados intensivos desde entonces y su familia espera poder mudarse pronto a la unidad de quemados para recibir más atención. Es probable que la adolescente necesite varios meses más para recuperarse, incluida la rehabilitación hospitalaria para recuperar el uso de su brazo y la movilidad en su cuello, hombros y dedos, según declaró su hermana.