Natti Natasha publica primera foto junto a su bebé

  • Por motivo del Día de las Madres en República Dominicana, Natti Natasha publicó una primera foto con su bebé y enterneció las redes sociales.

La reggaetonera y compositora Natti Natasha, se acaba de convertir en mamá y por motivo del Día de las Madres en República Dominicana, país de origen de la cantante, publicó una primera fotografía con su pequeña hija y su publicación enterneció las redes sociales.

Vida Isabelle es el nombre de la pequeña, quien es la primera hija de famosa y la cuarta del CEO de Pina Records, Raphy Pina, quien es padre de Mia, de 16 años; Monty, de 15; Chingui, de 13.

Para conmemorar la especial celebración, Raphy también compartió la preciosa imagen y dedicó un tierno mensaje a su actual pareja sentimental a quien agradeció por ser tan valiente y reiterar lo enamorado que está de Natti.

“El día de las madres más especial de mi VIDA. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera”.

La alegría de la reggaetonera tras enterarse de que estaba embarazada fue muy grande, pues había recibido diagnósticos médicos que le aseguraban que no podía tener hijos, por lo que se sometió a diversos tratamientos de fertilidad, pues en 2007 fue operada para extraerle una trompa de Falopio.

Desde que se dio a conocer el embarazo de la cantante, los seguidores estuvieron muy al pendiente de sus redes sociales pues en muchas fotografías presumió el avance de su bebé cuando aún estaba en su vientre.

Fue en la interpretación de ‘Antes que salga el sol’, en los Premios Lo Nuestro cuando reveló la próxima llegada de su primer bebé y sorprendió a todos, pues tenía ya seis meses de embarazo.