Ejercicios que debes hacer si quieres mejorar tu rendimiento en la cama

  • Los investigadores agregan que debido a que el ejercicio regular incrementa la aptitud física de los hombres y los hace atractivos, los llena de energía y se sienten mejor con su apariencia.

1. Elevaciones de cadera. Michael Clark, director de la Academia Nacional de Medicina del Deporte, afirma que con este tipo de ejercicio se fortalecen los músculos de la pelvis, espalda baja, y glúteos. Esto favorece las contracciones orgásmicas.

2. Caminar. Para elevar el apetito sexual se sugiere caminar 30 minutos diarios, al menos cinco días de la semana. Con esta

no solo aumentas tu resistencia física, también favorece la circulación sanguínea, necesaria para mantener la erección, de acuerdo con información de los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos.

3. Sentadillas. La entrenadora Jennifer Nicole Lee explica que al hacer de manera regular 15 repeticiones de 4 series fortaleces los glúteos y cadera. Esto favorece la resistencia y fuerza al momento de la penetración

4. Flor de loto. Con esta posición trabajas la pelvis e ingles, lo cual favorece las contracciones orgásmicas. Con tus piernas, haz movimientos rápidos de abajo hacia arriba por 30 segundos.

5. Lagartijas. Son efectivas para incrementar la fuerza de todo el cuerpo, lo cual te da mayor resistencia prolongar tus encuentros sexuales.

6. Abdominales. Permite que los músculos se fortalezcan. Brinda estabilidad y resistencia en la zona central del cuerpo. Esto permite poner en práctica diversas posiciones sexuales por la fuerza que se ejerce durante la penetración, señala Rich Weil, entrenador del Centro de Investigaciones sobre Obesidad en Nueva York.

7. Yoga. Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine confirma que el yoga no solo es efectivo para tratar la eyaculación precoz, también incrementa la satisfacción sexual