casa-darth-vader

La casa de Darth Vader puede ser tuya por 4 millones de dólares

  • La casa de Darth Vader, inspirada en el ‘Emperador Galáctico’, ubicada en Houston, Texas, está a la venta por 4 millones de dólares.

Si alguna vez quisiste pertenecer al ‘Lado Obscuro’, este es tu día de suerte. Por poco más de cuatro millones de dólares, la casa de Darth Vader, ubicada en el corazón de Houston, Texas, puede ser tuya, ya sea para vivir o para construir tu propio ‘Imperio’.

Aunque si paz y tranquilidad es lo que tienes en mente, lo más seguro, es que las visitas no se detendrán esperado conocer qué hay detrás de la máscara.

Este singular ‘santuario’, con la forma del casco de Darth Vader, es la construcción más hostil del distrito de ‘West University’, podrás sentirte todo un ‘Señor de los Sith’, en cuanto cruces la puerta de entrada y disfrutes de los dos mil metros cuadrados que tiene de superficie, con todo y un jardín fuera de este mundo

La propiedad con cinco habitaciones, cada una con baño completo y espacio suficiente para el vestidor; una oficina, un comedor, garaje independiente para cuatro automóviles y hasta una cocina cuyas encimeras de piedra tienen un contrapunto naturalista que va a todos los ángulos agudos por dentro y por fuera. Pero, la casa de Darh Vader, también tiene opulentas vibraciones del lado obscuro.

La sala que se encuentra a desnivel, tiene un atrio angular con luces de neón y dos escaleras flotantes, mientras que se respira el diseño art decó a lo largo de toda la casa que, por si fuera poco, el lado de las habitaciones cuenta con amplios ventanales que permiten el paso de luz natural.

Además, todas las paredes tienen ángulos desiguales en tonos negros, blancos y grisáceos. Lo mejor, es que la casa de Darth Vader, está catalogada como un hogar familiar, por lo que estarás lejos de las sorpresas inesperadas, como la mítica frase que inmortalizó a Luke Skywlker, “Yo soy tu padre”.

Lo más curioso, es que su impresionante arquitectura, no fue diseñada por ningún experto o arquitecto de renombre mundial, sino por un auténtico fan de ‘Star Wars’, que se sentía el mismísimo ‘Emperador Galáctico’. Fue construida en una década no muy lejana, 1992, para ser exactos, a antojo del cirujano Jean Kukie, junto con la diseñadora de interiores, Nadia Caron.