hot

Formas HOT para insinuarle a un hombre que quieres tener intimidad ,sin decirlo

  • Dramas como “Cincuenta sombras de Grey” o “350 días” han estimulado algo más que nuestras fantasías.

Manifiestan fragmentos de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, mismos que deben ser respetados. ¡Sin importar la ubicación geográfica, religión, cultura, idioma… que se tenga!. De acuerdo a Amnistía Internacional esto incluye: “ejercer el libre control la sexualidad propia, tener una reproducción sin sufrir discriminación, coacción ni violencia” ¿Qué te impide insinuarle a tu pareja que deseas tener relaciones sexuales?

Los libros o las películas, por ahorrar tiempo, se olvidan de información importante; ejemplo, formas HOT para insinuarle a un hombre que quieres sexo, sin decirlo. Muy aparte de si se es pareja o no.

Insinúate ;Mientras comen o cenan, preferentemente en un lugar público, lleva la plática hacía el recuerdo de algún recuerdo sexual que compartan. Así mismo, sin tocarlo, empieza a morder tus labios con suavidad y pasar tus manos con sutileza sobre tus muslos o brazos, al nivel de los senos.

Opción dos, si viven juntos. Báñate, pero no lleves tu toalla. A la hora de salir, pídele a él que te la lleve. Mientras la toma, déjala caer discretamente y dile que te ayude a recogerla.

Estimula su imaginación: Si estás en una plaza comercial, aprovechas para probarte ropa y pedir la opinión de ese caballero. Escoge prendas sugerentes, blusas escotadas, faldas cortas, vestidos entallados… Y envía las fotos en tiempo real, claro con mensajes inocentes: “crees que se me ve bien”, “te extraño”.

Masaje: Perfecto si lo ves estresados. Los hombres tienen zonas erógenas en diferentes partes de su cuerpo. Las más fáciles de acceder son: lóbulos de las orejas, cuello y cuero cabelludo. Empieza por un masaje, introduciendo tus dedos en el cabello, y acerca tu boca y lengua a su cuello.

Dulce tentación :Invítalo o sugiérele ir por algo dulce, ejemplo, una paleta de hielo, helado o caramelo. Mientras lo comes, no lo dejes de mirar sus ojos y mientras come simula los movimientos del sexo oral.

“Perdón, te quiero hacer una pregunta”.

Esta seducción es importante que ambos se encuentren en un lugar cómodo y solos. Con si fuera casualidad, dile que le tienes que hacer una pregunta muy importante: ¿si le gusta tu vestimenta? Pero acompaña tus palabras con el acto de revelarle tu ropa interior