Lugares para visitar en Puerto Vallarta (tercera parte)

  • Puerto Vallarta es el destino ideal para ti si estás pensando en unas vacaciones en la playa llenas de aventura.

Existen muchos lugares qué ver en México, pero si estás pensando en disfrutar unas vacaciones llenas de atracciones, no dejes de ir a la zona turística de Puerto Vallarta, un paraje de ensueño en la costa central del Pacífico. Te presentamos esta ultima parte de lugares turísticos para visitar en Puerto Vallarta, esperamos te decidas a viajar a este hermoso lugar.

Muelle de Playa Los Muertos
De los lugares de Puerto Vallarta más llamativos e icónicos, el muelle de Playa los Muertos en Puerto Vallarta es el más espectacular y sobresaliente, porque su diseño da la impresión de tener una vela en la mitad del muelle, adentrándose más de cien metros en el mar.

Museo Histórico Naval, Puerto Vallarta

En este museo se exhibe todo lo acontecido en la historia marítima de México desde la Conquista hasta nuestros días. Por supuesto una de las características mostradas más importantes es la evolución de la historia naval mexicana.

Jardín Botánico de Puerto Vallarta
El Jardín Botánico Vallarta es considerado uno de los 10 mejores del mundo y es, a su vez, uno de los parajes turísticos de Puerto Vallarta más reconocidos.