“Estación Chepinque”

“Luchare día a día por el bienestar de mi gente”: YB

En la Colonia de “Estación Chepinque” decenas de habitantes escucharon y dieron el respaldo al proyecto que encabeza Berenice de la Rosa.

A unos cuantos días de terminar la campaña electoral, Yesenia Berenice de la Rosa Montelongo, quien es contendiente a la alcaldía del municipio de Charcas, por la alianza partidaria PRI y Conciencia Popular, en compañía de su planilla de trabajo sigue en constantes visitas domiciliarias, con motivo de exponer su proyecto de trabajo que consiste en darle continuidad al nuevo Charcas de desarrollo, progreso y empleo para todos.

En esta ocasión se dieron cita en la Colonia de “Estación Chepinque” en el que decenas de habitantes escucharon y dieron el respaldo al proyecto que encabeza Berenice de la Rosa, en el que además diferentes simpatizantes expresaron su agradecimiento por los apoyos que han recibido: atención médica, así como la entrega de medicamentos gratuitos.

La aspirante a la alcaldía señaló, “tengan por seguro que lucharé día a día por el bienestar de mi gente, y no me cansaré hasta que cada familia charquense obtenga ese cambio que por mucho tiempo hemos esperado obtener”.