joven

Joven finge boda para vengarse de su ex novio

  • Sarah Vilard de 24 años quiso dar celos a su ex fingiendo que se casaba y compartió su historia en un video de TikTok

La joven Sarah Vilard de 24 años y que vive en Frankfurt, Alemania, contó a sus casi 11 mil seguidores de TikTok que fingió su boda para darse celos a su ex novio, en un video que se volvió viral en la plataforma.

«Si, estoy loca», es el título del vídeo en el que la influencer de vida fit recordó una vez que fingió casarse y hasta contrató una sesión de fotos y consiguió un vestido real, solo para vengarse de su ex

Como si se tratara de una película, Sarah contó en el video, explicado a través de un montaje fotográfico, cómo llevó a cabo el plan de fingir una boda en un salón de lujo.

Se trató de una ruptura sentimental juvenil, que terminó en todo un montaje matrimonial que sorprendió a internet.

Al parecer la boda ficticia se llevó a cabo en 2019 y para una fecha tan especial, Sarah se compró un vestido de novia, alquiló una villa, contrató a un actor para interpretar a su esposo y pagó una costosa sesión fotográfica.

Aunque se desconocen los motivos que la llevaron a plasmar tan elaborado plan, si reconoció que su ex se escandalizó al pensar que había sido engañado durante el tiempo que estuvieron juntos en la relación.