“Don Juan japonés”: se acostó con 4 mil mujeres y murió envenenado por una

  • “Don Juan japonés” murió a los 77 años presuntamente envenenado por su esposa de 22 años; así fue su misteriosa y polémica muerte.

El magnate inmobiliario Kosuke Nozaki autoproclamado «Don Juan japonés» perdió la vida a los 77 años tras ser presuntamente envenenado por su esposa de 22 años. Pese a que éste murió en 2018, su caso volvió a resurgir recientemente en las redes sociales

Recordemos que el magnate se jactaba de haber gastado millones de dólares en al menos 4 mil jóvenes y hermosas mujeres, con aseguró tuvo encuentros íntimos sin ayuda de fármacos.

El emporio de este millonario estaba atribuido a la venta de licores y propiedades inmobiliarias, pero fue en 2016 cuando saltó a la fama cuando se dio a conocer tus miles de amores. Su fortuna en aquel entonces se consolidaba en 3 mil millones de yenes, aproximadamente 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos.

Sin embargo, su historia llegó a su fin en 2018 tras ser encontrado sin vida, su muerte generó intriga y entre los principales sospechosos se encontraba su esposa.

De acuerdo al informe que medios locales dieron a conocer tras su muerte, el magnate se encontró con Saki Sudo, con quien se casó al poco tiempo de haberse conocido y bastaron tan solo tres meses para que su cuerpo sin vida fuese encontrado en su residencia en Tanabe.

Pese a su muerte fue considerada “por causa natural”, la autopsia reveló una ingesta excesiva de narcóticos, por lo que la hipótesis de una muerte a causa de la edad o de un suicidio quedó descartada de inmediato.

Sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación en contra de su entonces esposa, quien años más tarde fue condenada por envenenamiento.