posesion

Detienen a tres personas, traían droga

  • Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se logró la captura y remisión de tres personas, a quienes les encontraron en posesión de droga, durante los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos. Una de ellas en la zona metropolitana y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención fue en las calles Tucán y Ave Fénix, en la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde Policías Estatales detuvieron a un masculino identificado como Ángel T., de 28 años de edad, a quien le aseguraron 22 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por su parte, agentes Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a dos hombres, uno de ellos sobre carretera al Ingenio, entre las calles de Morelos y Felipe Ángeles, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Ciudad Valles, se trata de Milton M., de 22 años de edad, a quien le aseguraron dos dosis de cristal.

Por último, en el callejón Matamoros y la calle General Ignacio Allende, en el Barrio Los Filtros, del mismo municipio, se detuvo a Magdaleno J., de 32 años de edad, por presunta posesión de tres dosis de cristal.