Lugares para visitar en Puerto Vallarta (segunda parte)

  • Si estás pensando en unas vacaciones en la playa llenas de aventura, vida nocturna y ecoturismo, Puerto Vallarta es el destino ideal para ti.

Te traemos esta segunda parte de lugares turísticos para visitar en tu próximo viaje a Puerto Vallarta un lugar sin duda hermoso en las costas del Pacifico, no te quedes con las ganas de ir.

Boca de Tomatlán

A 10 minutos al sur de Puerto Vallarta, y localizado en una ensenada, se encuentra el pueblo de pescadores llamado Boca de Tomatlán, considerado un lugar turístico de México que todos deben conocer. Su playa aperlada de arena suave y de aguas muy tranquilas, te ofrecen un paisaje muy hermoso.

Malecón de Puerto Vallarta

El Malecón, de kilómetro y medio frente a Puerto Vallarta, es una costanera pedestre llena de palmeras, esculturas y mar, que recoge la esencia del lugar, y está considerado como uno de los mejores sectores de Puerto Vallarta.

Sierra de Manantlán

Manantlán en idioma indígena significa “lugar de manantiales”. La Sierra de Manantlán se encuentra localizada al sur del estado de Jalisco, y es un lugar ideal para conocer parte de la naturaleza de México. Además, tiene una extensión de 140.000 hectáreas y es una de las áreas naturales protegidas más importante de la República de México.

Zoológico de Puerto Vallarta

Al sur de Puerto Vallarta, vía Mislamoya, se encuentra el Zoológico de Vallarta, uno de los lugares más interesantes de visitar en Puerto Vallarta, a 20 minutos de la Zona Romántica de la ciudad.