meting

En Cañada Verde, conozco las necesidades de la gente: YB

  • Yesenia Berenice comprometió que impulsará programas de obras que sean de beneficio para Cañada Verde, su tierra natal.

Yo si tengo conocimiento de las necesidades que tiene la comunidad Cañada Verde, mencionó Yesenia Berenice de la Rosa Montelongo, candidata a Presidenta Municipal por la alianza partidaria PRI y Conciencia Popular.

La aspirante a la alcaldía informó que ha estado reuniéndose con los gerentes de la minera Santa Cruz, en donde, dijo, van a invertir en el pozo que ellos iniciaron para que sea un proyecto en conjunto, “Cañada Verde no es cualquier poblado, es uno de los más grandes de Charcas, sé del avance importante que se está dando con la obra del drenaje, es un programa a largo plazo, y es la primera etapa para poder encarpetar varias de las calles”.

Dijo que impulsará cada uno de los programas de obras que sean de beneficio para Cañada Verde, su tierra natal.

Señaló que ella no está por el hueso, “presidentes anteriores ganaban 60 mil pesos, el gobierno actual gana 10 mil pesos, yo estoy dispuesta que, si quieren que se me baje el sueldo, porque yo no estoy por el hueso; yo soy gente del pueblo, y la gente de mi planilla es gente que está comprometida a trabajar de la mano conmigo”.

Asimismo, invitó a sus vecinos a que no la dejan sola este 6 de junio, y que le den un voto de confianza.