Puerto Vallarta turismo

Lugares para visitar en Puerto Vallarta

  • Si estás pensando en unas vacaciones en la playa llenas de aventura, vida nocturna y ecoturismo, Puerto Vallarta es el destino ideal para ti

Para llegar a Puerto Vallarta deberás realizar un viaje de 11 horas aproximadamente, 880 km. Si vas en automóvil considera el costo de la gasolina por un total de $1,500, más las cuotas de casetas de carretera por $1,350. Si vas en autobús, podrás tomar la línea Primera Plus, Autobuses TAPO, la duración del viaje son 11 horas y la tarifa por persona $1,175 y en la línea ETN con tarifa de $1500 y duración de 13 horas.

Lugares para visitar en Vallarta.

Punta Mita

Situada al norte de Bahía de Banderas, a unos 10 minutos de Puerto Vallarta, se encuentra Punta de Mita, en el estado de Nayarit. Es un lugar para descansar con un grato ambiente que se le ofrece al visitante, y es uno de los muchos parajes para visitar fuera de Puerto Vallarta.

Barra de Navidad

A dos horas y media al sur de Puerto Vallarta se ubica el pequeño puerto pesquero de Barra de Navidad, el cual es uno de los lugares turísticos de México más conocidos. El agua de mar templada y las encantadoras playas solitarias son el principal atractivo de Barra de Navidad, además de la variedad de deportes acuáticos que se pueden practicar ahí con seguridad.

Islas Marietas

Uno de los lugares turísticos de Puerto Vallarta por excelencia son las Islas Marietas, dos islas deshabitadas de origen volcánico que están a 25 minutos al noroeste de Puerto Vallarta, aunque oficialmente pertenecen al estado de Nayarit. Estas son conocidas como Isla Larga e Isla Redonda.