recuperado

Encuentran nueve vehículos robados, abandonados

  • Hay una persona detenida por el delito de tripulación de un automotor robado

Fueron recuperadas, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron nueve vehículos, además, una mujer fue detenida, por el presunto delito de tripulación de un automotor robado.
El primer aseguramiento fue sobre calle Segunda Oriente, esquina con avenida Del Pozo, en la comunidad San Nicolás de los Jassos, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, el cual fue robado el día 20 de mayo de 2021, en la colonia Prados de San Vicente.

Continuando con los operativos de búsqueda, en la misma comunidad, sobre las calles Segunda Oriente y Camino Real, se aseguró un Chrysler, tipo New Yorker, color azul, modelo 1992, robado el día 21 de mayo de 2021, en la colonia Prados de San Vicente Primera Sección.

En calle Neptuno esquina con avenida Salk, en la colonia Salk II, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color beige, modelo 2003, reportado como robado el 21 de mayo de 2021, en la colonia Valle de Dalias.

Dentro de los recorridos por calle Tahití, en la colonia Simón Díaz, agentes de la SSPE, localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2017, el cual cuenta con reporte de robo el 19 de mayo de 2021, en el fraccionamiento Nuestra Señora de la Salud.

Un Honda, tipo Civic, modelo 1992, color blanco, se aseguró en las calles Nueva España y Pedernal, en la colonia Nuevo Morales. Cuenta con reporte de robo del 22 de mayo de 2021, en el Barrio de Tequisquiapan.

Otro de los aseguramientos fue en Calle Nueva Extremadura y calle Nueva Valladolid, en la colonia Nuevo Morales; se trata de una camioneta Nissan, tipo caja seca, modelo 2002, color blanco, la cual tiene reporte de robo el 22 de mayo de 2021, en el fraccionamiento Lomas de San Luis Primera Sección.

En el camino de terracería que conduce al fraccionamiento Puerta Real, en Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurada una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color azul, modelo 1987, reportada como robada el día 11 de mayo de 2021, en Fracción Rivera.

En calle Nuez de Areca y avenida Valle de la Palma, se localizó una camioneta Dodge, tipo Vagoneta, color azul, modelo 1998. Tiene reporte de robo el 21 de mayo de 2021, en la colonia Garita de Jalisco.

Por último, Dentro de los operativos por las calles de Jazmín y Bugambilias, en la colonia Las Flores, agentes estatales detuvieron a Norma P., de 21 años de edad, después de asegurarle una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1995, color café, la cual tiene reporte de robo el 22 de mayo de 2021.