Crean micheladas de mole con flautas de pollo

  • En lugar de untarle el clásico chamoy al vaso, le ponen mole, crema y queso rallado, lo llenan con cerveza y para terminar agregan un par de tacos dorados.

Es verdad que cuando se trata de preparar platillos o bebidas muchas personas de pronto se toman la libertad de experimentar con los ingredientes, esto con la finalidad de darle un giro o incluso inventar una nueva versión de la comida o trago en cuestión. Sin embargo, cuando se trata de micheladas tenemos muy claro que muchos confunden la libertad con el libertinaje.

Y es que si pensaban que llenar de gomitas un tarro con chela (o una licuadora, como lo hace la chaviza de ahora) era «blasfemia y sacrilegio», entonces espérense a ver el último invento en el mundo de las micheladas.

Sí, hablamos de esas que van escarchadas con mole.

A través de un video posteado en TikTok el usuario @dasflink mostró esta combinación muy interesante y muy extraña que al parecer fue creada por un local ubicado en la colonia Narvarte, en la CDMX, en donde venden micheladas a las que le ponen mole, crema y queso.

Pero como si la combinación mencionada no sonara a que ya estamos jugando a ser Dios luego la cerveza bien fría que no va acompañada de gomitas, sino de dos flautas de pollo que van sumergidas en la chela.

Obviamente esta aberración combinación causó varias reacciones en internet, muchas de ellas donde los usuarios se cuestionaron (y de una forma no muy positiva) sobre si realmente es necesario llegar a este tipo de extremos para poder revolucionar el fino arte de tomarte una cervecita en un día de calor (o en cualquier día, la verdad).

La verdad si luego parece que el chamoy y el ajonjolí ya son suficientes, no nos imaginamos que alguien se quiera echar la comida y la bebida en un solo producto (como es el caso de la michelada de mole).

Si bien es cierto que la cerveza no es una bebida mexicana, en nuestro país es una de las más populares.

Por esa razón, como era de esperarse, el video compartido e, que ya cuenta con más de 1.5 millones de vistas, ha recibido una gran cantidad de críticas. «Eso ya es una porquería»; «Prefiero que adelanten mi muerte»; «Ya ponle arroz y una pieza de pollo»; «Le faltaron croquetas de perro», son algunos de los comentarios que dejaron en el video.