Octavio Pedroza

Promete Octavio Pedroza un gabinete decente, capaz y apasionado

  • San Luis Potosí necesita funcionarios decentes para que jóvenes confíen de nuevo en los políticos, sentenció Octavio Pedroza Gaitán.

El candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán, aseguró que el estado potosino necesita políticos decentes, para que los jóvenes puedan recuperar la confianza y el interés en la política, por eso se comprometió a que los integrantes de su gabinete cumplirán tres características básicas: decencia, capacidad y pasión por servir a fin de que se puedan obtener los mejores resultados posibles para la ciudadanía.

En un encuentro con jóvenes estudiantes, el abanderado del PRI, del PAN, del PRD y de Conciencia Popular explicó que el equipo de todo funcionario público es la base para lograr algo, porque nadie por sí solo puede transformar o cambiar la realidad de un estado, ya que antes que el equipo, la piedra angular es la decencia, de ahí la importancia de que se revisen a detalle los perfiles que se estarán incluyendo en su gabinete.

“Hoy se ha ido perdiendo, por eso tenemos tan mala fama, los jóvenes no quieren saber nada de la política. Yo nunca he sido señalado por ningún manejo irregular en mi paso por cargos públicos, sólo pregunto ¿Cuánta gente sale con las bolsas llenas? Yo salí con apenas 50 mil pesos en mi cuenta de ahorro cuando fui alcalde, pero con la frente en alto”, sostuvo Pedroza Gaitán al tiempo que dijo que ya tiene previstos algunos perfiles de mucho valor.

Detalló a los estudiantes que en su sexenio no volverán a existir historias de jóvenes que tengan que dejar sus estudios por motivos económicos, porque se implementará un programa de becas para apoyarlos.

Finalmente Pedroza Gaitan recordó que en su vida laboral se dedicó por más de 10 años a la docencia y su mejor estudiante, fue una joven de Villa Hidalgo que se levantaba todos los días a las 4:00 de la mañana para llegar su clase a las 7:00 de la mañana, por lo que, así como ella, hoy en día hay miles de estudiantes comprometidos que tienen que truncar sus sueños por falta de dinero y eso no debe suceder.